domingo, 13 de mayo de 2012

.-Bici Nueva (:




Despues de tanto tiempo de estar esperando y de juntar dinero y de toparnos con muchas cosas, como por ejemplo que no habia lo que nosotros buscabamos etc, Por fin Despues de Dos meses de espera... Hace tres semanas Llego Mi bicicleta<3! .. Bueno les cuento rapido como le hize para conseguirla? Resulta que la idea fue de mi novio y mia, teniamos ganas de comprar algo para ya no andar siempre caminado, y resulta que pues mi novio tubo la gran idea de armar unas bicis, con unas viejitas que el tenia de hace mucho tiempo, y asi paso estubimos ahorrando y ahorrrando hasta que nos las entregaron, sinceramente ami me encanto la idea de tenerlas y sobre todo que es un medio de transporte que no contamina,, aqui les dejo las primeras fotos...

mi bicicleta es color menta, con rines dorados (que originalmente devierian de ser arena) y llantas blancas<3

Su bicicleta es verde bandera, con rines naranjas y llantas blancas<3

Estas son nuestas Bicicletas.



<3





Yo aprendiendo a andar en bibicleta por las calles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario